Norton Antivirus y Seguridad

Norton Antivirus y Seguridad 3.10.0.2371

Antivirus y antirrobo todo en uno

Norton Antivirus y Seguridad Lite es un antivirus gratuito para tu móvil Android. Es como tener toda la experiencia antivirus de Norton en la palma de tu mano. Y como extra, ahí está la protección contra robo, fácil de configurar y muy eficaz. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente motor antivirus
  • Antirrobo con localizador GPS
  • Consume pocos recursos
  • Interfaz amigable

CONTRAS

  • Bloqueo de llamadas y protección web solo para la versión completa

Bueno
7

Norton Antivirus y Seguridad Lite es un antivirus gratuito para tu móvil Android. Es como tener toda la experiencia antivirus de Norton en la palma de tu mano. Y como extra, ahí está la protección contra robo, fácil de configurar y muy eficaz.

Norton Antivirus y Seguridad Lite analiza todas las aplicaciones que instalas para controlar si son seguras, y comparte los datos con la gran comunidad de usuarios de Norton. También escanea la tarjeta de memoria SD y detiene los intentos de robo de datos (phishing).

Muy útil es la función antirrobo de Norton Antivirus y Seguridad, que permite bloquear remotamente tu móvil si lo han robado o lo has perdido. Basta un simple SMS a tu móvil para que Norton Antivirus y Seguridad bloquee el móvil.

Al bloqueo remoto, Norton Antivirus y Seguridad añade la función "¡Encontrar mi teléfono!", que ayuda a localizar el móvil perdido gracias al rastreo GPS y Google Maps. Y antes de darlo por perdido, puedes ordenar la auto-destrucción de los datos para que no caigan en manos equivocadas.

Los módulos que se quedan fuera de Norton Antivirus y Seguridad Lite son la Protección Web y el bloqueo de llamadas y mensajes de texto, que sí están disponibles en la versión de pago de Norton Antivirus y Seguridad.

Norton Antivirus y Seguridad

Descargar

Norton Antivirus y Seguridad 3.10.0.2371